Shegold Properties

  • Shegold
    Properties
    Hotel de playa, frente al mar con propiedades residenciales y comerciales
    a la venta, en la costa del Caribe Sur de Costa Rica.

Hotel de playa Villas del Caribe y otras propiedades.

Hotel de playa Villas del Caribe y propiedades contiguas para futuro desarrollo.

El Hotel consiste de 26 unidades casi todas con aire acondicionado, incluyendo cuatro villas de 2 plantas donde pueden dormir hasta 6 personas por villa y cuenta con TV por cable en la mayoría de las habitaciones. Otras instalaciones incluyen: una suite-oficina para el gerente, un restaurante en operación, una cafetería, una moderna sala de reuniones frente al mar y un rancho empajado por terminar, apropiado para un bar y discoteca o un centro de turismo de aventura. Un Spa y sala de juegos están prácticamente listos y una piscina está proyectada para construirse en el futuro inmediato.

Villas del Caribe es uno de los mejores hoteles de la zona y cuenta con una importante clientela repitente. Es además uno de los pocos hoteles situados directamente en la playa, con vista al mar desde todas las habitaciones y a las pozas coralinas de aguas cálidas, muy gustadas por los visitantes. El hotel es especialmente visitado por grupos familiares y turistas extranjeros y es también un destino favorito para los nacionales y la comunidad internacional residente en el país.

El terreno del hotel mide 1.3 hectáreas y se ha proyectado para que pueda expandirse a unas 5 ó 8 hectáreas en terrenos contiguos y titulados en la finca Shegold. De hecho consideramos estos terrenos para desarrollo futuro como una parte integral del Hotel y no se venderán por separado. Hay suficiente espacio para una ampliación importante de habitaciones con sus respectivas instalaciones de recreación conexas así como lotes residenciales. Estamos dispuestos a considerar ofertas serias de sociedad de parte de compradores comerciales con experiencia en desarrollos hoteleros, bienes raíces y turismo, pero preferimos venta directa.

El hotel cuenta con un personal de tiempo completo experimentado en el hotel y en su oficina administrativa en San José y mantiene una presencia reconocida en el mercado hotelero de la zona. La operación se encuentra al día con la Tributación Directa, con la CCSS, las municipalidades y todos los patentes, cánones, permisos e impuestos. Los estados financieros pueden estar disponibles en forma confidencial para compradores calificados.

La mayor parte de la propiedad a lo largo de la vía principal, aproximadamente 4 o 5 hectáreas, están disponibles para uso comercial o desarrollo mixto. El lado Oeste frente al camino ha sido desarrollado en forma parcial. La finca en operación incluye una hectárea de caña de azúcar y un trapiche tradicional. Las instalaciones ganaderas han sido vendidas y son operadas independientemente pero aun hay ganado y caballos pastando en nuestro potreros cercados.

Es nuestro deseo conservar el bosque sobre las colindancias y alrededor del pequeño lago artificial en la parte este, al igual que del lado de las lomas al sur de la propiedad, entre 10 y 15 hectáreas.