Shegold Properties

  • Shegold
    Properties
    Hotel de playa, frente al mar con propiedades residenciales y comerciales
    a la venta, en la costa del Caribe Sur de Costa Rica.

TERMINOS Y CONDICIONES

Le damos la bienvenida a todos los Corredores de Bienes Raices que puedan estar interesados en promover la venta de nuestras propiedades y respetuosamente les solicitamos aprobar las siguientes condiciones:

1. Aclaración: Aun cuando hemos tomado las precauciones pertinentes, esta página Web puede contener equivocaciones y errores que pueden ser de forma o de fondo, incluyendo información que nos ha sido suministrada por terceras personas. Comentarios, correcciones y sugerencias de parte de los usuarios serán muy apreciadas. Las representaciones y garantías están limitadas a la propiedad legal de los terrenos o de las acciones de las sociedades propietarias de los terrenos, según sea el caso.

2. Precios: Nuestra intención es la de revisar y actualizar los precios cada tres meses según las fluctuaciones del mercado. Por favor referirse a este sitio Web para confirmar los precios actuales y “fechas de validez”. Descuentos por ventas globales deberán, necesariamente, ser negociados personalmente con los agentes / clientes interesados.

3. Comisiones: Según establecidas por la industria se mantendrán en el 5%, salvo acuerdo negociado entre las partes.

4. Registro de Clientes: De manera que podamos proteger a sus clientes, les solicitamos a los corredores y buscadores que registren a sus nuevos clientes, cuanto antes, exclusivamente por medio de la dirección electrónica indicada en este sitio Web: properties@villasdelcaribe.com , y se determinará con base en el “primero en registrarse”. El registro deberá incluir el nombre completo del cliente, la fecha de registro y los nombres de otros agentes o buscadores involucrados. Se le solicita a los agentes y buscadores que mantengan un listado de sus clientes registrados para verificación. Los clientes que se mantienen activos deberán ser renovados anualmente por medio de correo electrónico. Este registro es específico para los clientes y no para las propiedades.

5. Corredores Internacionales o fuera de la Zona: Se espera que los corredores atiendan a sus propios clientes directamente cuando haya que mostrarles un lote o que usen un agente local. A menos que se acuerde de otra forma se le recomienda a todos los corredores no locales que hagan arreglos con los corredores locales y que nos lo hagan saber cuando los clientes estén siendo registrados. Nosotros podemos proveer una lista de agentes locales aprobados por nosotros. Además, los corredores de fuera de la zona solo son elegibles para la comisión del 5% si pueden demostrar capacidad y que están dispuestos a asistirnos en todos los aspectos de las ventas y en el proceso de cierre así como que sus clientes no tengan corredores previamente registrados con nosotros. Para ser elegibles a la comisión del 5% debemos confirmarlo previamente por escrito.

6. Restricciones de Corredores/Buscadores: El registro, documentación y colecta de pagos por comisiones compartidas, honorarios de buscadores, arreglos personales y cualquier otro costo el cual no se haya acordado específicamente por escrito con nosotros son responsabilidad únicamente de los corredores, agentes o de los buscadores.

7. Descuento de 50% en el hotel de playa Villas del Caribe: Nos complace ofrecerle a los corredores la oportunidad de reservar habitaciones en Villas del Caribe a un 50% de descuento de la tarifa rack normal (desayuno incluido) para clientes calificados y registrados. (Aplican restricciones.)